jueves, 21 de julio de 2011

Red Social Gran K Internacional.


Magazín K Internacional


INFORMACIÓN DE QUE ES LA ALIANZA GRAN K.INTERNACIONAL
PRIMERO: Representa una filosofía de participación activa por los talentos nacionales de cada uno de los Países Hispanohablantes que lo conforman. Un movimiento apoyado en el mundo por un sistema web multi páginas virtuales (waju.com) Google primer buscador del mundo y muchas redes sociales que creen en estas iniciativas, inclusive llevan tiempo en esto por su cuenta, en luchas para ayudar y fomentar estos valores, ejemplo Chévere primera red de venezolanos empresarios en España de cara a Europa, que promueve y proyecta el talento venezolano tendiendo manos no solo a criollos; Producciones México donde nace Gran K Internacional, que tiene como centro la Empresa Producciones México Internacional hoy día presidida por Miguel Ríos.
En Venezuela el director Víctor Valente de la revista Gran Caracas es el responsable de lograr que se de esta participación, utilizando facebook como herramienta, por primera vez un ensayo buscando otras formas mas cercanas para apoyar tanto joven talentoso, este es un pequeño resumen de lo que somos y lo que hacemos.
QUE OFRECEMOS. Proyección Internacional, mostrando nuestros talentos, Fotografías, entrevistas, videos, asesorías, su pagina web gratis dentro del sistema que es repetido miles de veces desde México en la Gran k internacional; una pagina web es muy útil pero lo que de verdad tiene la fuerza es que esta dentro del sistema, afuera se convierte en una simple presentación virtual que la verán solo los allegados. En mi caso particular estoy creando puentes entre artistas de todos los tópicos, programas de radio y acercarlos para que se unan más por un bien común.

1 comentario: