viernes, 28 de junio de 2013

Servicios Gestión de Agua Fuentes Virbela

De: matildesalpi matildesalpi@gmail.com>
Fecha: 4 de junio de 2013 09:42
Asunto: FUENTES VIRBELAS o Flow Forms

Fuentes VirbelaAgua en movimientoEnergía activa para tu jardín

Las Flow Forms o fuentes Virbela, generan una danza rítmica que mece el agua de un lado a otro de la fuente formando una figura de infinito que va saltando de concha en concha de modo acompasado. El grupo genera una cascada que ayuda a la reoxigenacion del agua restaurándola lo mas cerca de su estado en los arroyos de montaña. Sonido, movimiento, ritmo, belleza y función se unen para devolverle al agua su sentido primario.

El movimiento rítmico del agua sobre esas superficies específicas pueden tener una influencia de potenciación que ayude a sanar y armonizar los procesos naturales.

Las Flow forms se pueden emplear para muchos propósitos: Revitalización de agua potable, presas, lagos y lagunas, dinamización de preparados biodinámicos, depuración de aguas residuales y tratamiento de aguas grises, efluente de lecherías, acuacultura, piscinas con filtro biológico, en interiores como elemento decorativo visual y sonoro y para aumentar la humedad relativa o para refrescar ambientes.

Parques y jardines en donde mantener el agua circulando será a bien seguro elemento de juego para nuestros hijos.

Flow Form como elemento complementario a sistema de depuración de agua tanto en charcas como piscinas o sistemas de reciclaje de aguas grises o negras por lagunaje.

Pretratamiento del agua potable en industrias cervecera, panificadora, etc. Se logran procesos de activación o energización para mejorar procesos de fermentación y calidad del producto final.

En agricultura biodinámica en la realización de preparados en grandes cantidades.


Oportunidades en las áreas de Prevención y Control de Riesgos, Salud, Seguridad, Higiene y Ambiente - SSHA / y Permacultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada