viernes, 2 de septiembre de 2016

AGENDA DE ACTIVIDADES ULTIMO TRIMESTRE 2.016.
ALIADOS Y AMIGOS K INTERNACIONAL. Después de capear un año muy duro en todos los sectores de la sociedad venezolana, estamos de vuelta, les contamos que  desde este pasado mes de octubre del año 2015, dedicados a culminar la primera fase de lo que será la escuela integral gastronómica y talleres de formación para emprendimiento comercial.
 Con oficina e instalaciones propiedad de Víctor Valente fundador de Alianza K,  estaremos dando partida de actividades en este mismo mes de Diciembre, 2016-09-02, con huertos insertados en la mismas instalaciones con capacidad de auto abastecer gran parte de los productos necesarios en la elaboración de los platos gastronómicos,  en una aérea de más de 8.000 metros, que incluirá vivero, caminerías de montaña, zona de venta al público de artesanía y productos vegetales, filtraremos la participación organizando becas, como parte fundamental de este proyecto k con sentido social, precios posibles adaptados a la realidad económica que vivimos en nuestro país,  con la idea firme de formar y educar emprendedores comerciales que sean capaces de abrir fuentes de trabajo como camino de cambio estructural de lo que debe ser el nuevo empresario venezolano, avanzando y jalando a otros en un beneficio plural, pensamiento filosófico k internacional, esto es algo de la información que ya está disponible públicamente, esperando su participación, continuamos.
Estaremos de  vuelta al Edo. Táchira  este miércoles 7 del mes, septiembre del año en corriente con la finalidad de preparar toda la agenda de eventos nacionales e internacionales desde este mismo mes hasta octubre 2017,  toda la información se la daremos al regreso de nuestro encuentro andino, todas las cámaras de comercio estarán participando incluyendo fedecamaras en la presencia de nuestro gran amigo su presidente Daniel Aguilar, aprovecho de agradecer la participación de la Arquitecto Zaira Marcuzzi quien lleva la historia internacional capitulo Panamá, agradezco al Lido. Víctor Girón y su equipo de trabajo protagonista principal de la empresa Binarius Group, el tema turismo estará presente en este viaje, con el propósito de crear una ruta entre los posaderos de los páramos y zonas turísticas del Táchira y los posaderos de Puerto Cabello especialmente cumpliendo una deuda en el tiempo con la población de Boburata, Sabana Grande, San Simón donde incluiremos Chorony Edo. Aragua, trabajo que realizamos hace ya dos años sin poder concluir, de nombre Andinos visitan el mar, y de vuelta costeños llegan a los páramos, donde incluiremos talleres de formación turística internacional, empeñado en el tema de turismo empresarial internacional donde seguiré buscando las maneras de traer emprendedores desde Panamá a nuestras regiones, esto como primer escaño de una meta compartida, es bueno comentar que todos los gastos realizados en esta gira por Venezuela de 7 años en labor constante fue  por auto gestión, aportes de los amigos k y la participación de muchas instituciones que empujan en la misma dirección, (no tenemos contenidos político partidistas)

LES DEJO INFORMACION DE COMUNICACIÓN PARA CUALQUIER INQUIETUD. TLF. 0414.152.9365./ 0212. 314.2478./ alianzak@yahoo.es./ pselvaurbana@gmail.com./ www.alianzak.webs.com./   San Antonio de los Altos sector Kselva Urbana, via la Mariposa San Antonio de los Altos.. pronto mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada